domingo, 13 de septiembre de 2015

TECNOLOUZAU en EXPOAVELLANEDA 2015

Del 3 al 6 de septiembre en el predio de exposiciones del complejo Alto Avellaneda, se realizo la Exposición Industrial, Expo Avellaneda. nuevamente y por tercer año consecutivo TecnoLouzau ha participo con un stand, mostrando en esta oportunidad dos prototipos -MOTUS y GUEYA- desarrollados durante el ciclo lectivo 2014, dentro de la temática inclusión, y un pre prototipo o modelo de evaluación tecnológica -UPPI- vehículo unipersonal eléctrico para turismo, a modo de adelanto, que esta en proceso de desarrollo durante el ciclo lectivo actual (2015) y sera presentado terminado a fin de año.
Como todos los años la respuesta  de los visitantes fue excelente. Es un orgullo que seamos parte de este proceso y los invitamos a unirse en las futuras muestras donde nos presentaremos.
Vaya nuestro agradecimiento a la secretaría de Industria de la Municipalidad de Avellaneda, y felicitamos por la gestión y coordinación del stand, al D.I., docente de la cátedra, Marcelo Mauri y al apoyo del Ing. Leonardo Louzau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.