lunes, 23 de marzo de 2015

Crónica de un día en TEDxUBA

En palabras de "Freddy" ​

Ha sido un honor y un enorme placer haber representado a nuestra Carrera, a nuestra Facultad​​, y a nuestra Cátedra​ ​ en las Charlas TEDxUBA 2015, que se desarrollaron en la Facultad de Medicina.
Presenté la conferencia "De la Idea al Prototipo" donde se muestra la experiencia de Tecno 4, en la que llevamos adelante el diseño, desarrollo, construcción y uso de prototipos de diseño industrial. Este es nuestro octavo año con los protos, y pronto comenzaremos una nueva travesía con los alumnos que se inscribieron para cursar con nosotros en todos los niveles de Tecno Louzau.

Agradezo al Ing. Leonardo Louzau, a todos mis compañeros del equipo docente; y muy especialmente a los equipos que expusieron en la antesala del Aula Magna. Gracias! 


Bipedestador AUPAR - Asistente fotográfico MOTUS - - Monopatín eléctrico VIRO- CNC portátil NUM - Plataforma robot industrial OMNI - Extrusora FILOMENA, Silla de Ruedas GUEYA, y el Biosensor SENSAR desarrollado por D.I. Adrian Teijeiro, Docente de la Cátedra junto al equipo del Dr Alejandro Nadra.



Tecnolouzau - 8 Años de prototipos - TEDxUBA 2015 from Carlos Alfredo Pereyra on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.