martes, 30 de septiembre de 2014

Encuentro TODOS A BORDO

Tenemos el agrado de invitarlo al encuentro sobre diseño de buses “Todos a bordo” que se celebrará en nuestra casa de estudios. El mismo se centrará en el proyecto, producción y armado, operación y uso, tanto de autobuses urbanos como de larga distancia que se fabrican en nuestro país.


Para el tema Buses Urbanos nos acompañará un colega de la casa, el Diseñador Industrial Sebastián Salas, Profesor de la Cátedra de Análisis de Producto en FADU UBA, un especialista en diseño y desarrollo de partes de carrocería para la fabricación de ómnibus.

Para el tema Buses de Larga Distancia tendremos la visita del Diseñador Industrial Miguel Bustillo, Profesor de Diseño de Transporte, con más de treinta años de experiencia en las más importantes empresas de producción de ómnibus de toda clase, actualmente desempeñándose en Carrocerías Metalsur.

La tecnología de producción será mostrada por Andrea Gancedo , Ingeniero de Aplicaciones Senior de la firma 3M Industrial and Transportation Business; proveedora para la industria de producción y armado de buses para todo tipo de usos. 

El encuentro será presentado y coordinado por el Diseñador Industrial Carlos Alfredo Pereyra, Profesor de Ergonomía y Tecnología en FADU UBA, Director Audiovisual especialista en temas de transporte e industria automotriz, fundador de Planeta Camión, y columnista en Argentina Autoblog, Autohistoria, Transporte Mundial y otros medios especializados.

La cita es el viernes 31 de Octubre 2014 a las 19 hs, en el aula 301 3 Piso, Pabellón 3 Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, en Ciudad Universitaria Buenos Aires. Con una duración del evento estimada en 3 hs.

¡Los esperamos!

Enlaces:
http://autoblog.com.ar/2014/08/sebastian-salas-diseno-de-buses-urbanos/
http://www.auto-historia.com.ar/Entrevistas/Bustillo_Entrevista.htm
http://autoblog.com.ar/2013/12/el-metrobus-es-la-solucion/




Agradecemos a Carlos A. García, alumno y colaborador de la cátedra, por el diseño del afiche para el encuentro.



Dirección
Intendente Güiraldes 2160. Pabellón III Ciudad Universitaria
C1428EGA – Buenos Aires. República Argentina.


Como llegar


Las líneas de transporte público de pasajeros que ingresan al predio: 28. 33. 37. 42. 45. 107. 160
Ferrocarril Belgrano Norte, en la estación Scalabrini Ortiz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.